Business & Meetings... CasaMolle Villa cuenta con el equipamiento para que usted realice sus reuniones, conferencias, lanzamientos de marca, Team Building, inauguraciones y todo tipo de eventos para su empresa. CasaMolle se encarga de la producción del evento, del viaje, del transporte, de las acreditaciones, de ofrecer las actividades más diversas y entretenidas a su medida, con shows o expositores. Además, contamos con el más variado paisaje y ambiente para producciones fotográficas y/o fílmicas.


Weddings & Events... CasaMolle Villa es el lugar soñado para celebrar matrimonios. Su entorno invita a conmemorar aniversarios, a disfrutar de cumpleaños y a generar encuentros con todos los amigos y la familia. Nuestro equipo se encarga de organizar hasta el más mínimo detalle para que cada celebración resulte perfecta.


Couples & Friends... Un lugar grandioso para amigos, familias y parejas que solo añoran relajarse y disfrutar.


Wellness & Soul... Nuestra granja orgánica invita a cosechar tus frutas y verduras, para que disfrute los mejores sabores. Además, los paisajes invitan a la contemplación, a meditar en poliedros, a practicar yoga, a vivir el arteterapia, la cristaloterapia, la musicoterapia y a experimentar el placer de los masajes al aire libre. Contamos con circuitos deportivos, una gran cancha de Golf que mezcla el placer con el ejercicio cardio y preparamos programas a su medida, guiados por profesionales.


Big Family... La ambientación de nuestra Villa le invita a disfrutar en familia, con hijos, abuelos y padres, de las distintas actividades que ofrecemos. Cabalgatas, trekking, cosechas, cursos de cocina, partidos de baby fútbol en nuestra cancha o un torneo de Golf familiar, para que compartan de una manera diferente y entretenida. Y por supuesto, todo complementado con ricos asados y cócteles en nuestros fogones.


Open Weekend... CasaMolle Villa se abre en ciertas fechas del año para reservas individuales o grupales, para todas aquellas personas que solo busquen descansar y disfrutar.